viernes, mayo 15, 2009

Posiciones encontradas para una obra de fé

Sobre la reconstrucción de la Iglesia de Señor de Luren, en la actualidad hay dos posiciones, con distinto criterio, pero que persiguen el mismo fin de lograr la recuperación del templo iqueño, fiel reflejo de nuestra identidad y religiosidad: por un lado, la apreciación del Obispado y por otra parte la postura de la Comisión de fieles iqueños.
Está comprobado y no admite discusión alguna, que "la unión hace la fuerza", ¡ juntos si podemos! divididos estaremos desaprovechando esfuerzos, dinero, tiempo y oportunidades, considerando que han transcurrido 20 meses del siniestro de ingrata recordación, que el 2007 azotó Ica; y no se vislumbra a la fecha solución alguna.
Los iqueños, demostremos al resto del país y al mundo entero, que Ica tiene el privilegio y el altísimo honor de tener como Patrono al Señor de Luren, y que él nos conserva a su lado, fortica nuestra fé, ilumina nuestra inteligencia y hará lo indecible para que hagamos una CRUZADA EXITOSA EN EL MENOR PLAZO para materializar la restauración de nuestro Santuario.

No hay comentarios: