martes, junio 12, 2012

CLAVE DEL EXITO LOS 4 D.

Según Alex Dey, gurú de la motivación, todos podemos cambiar, cambiando nuestra forma de pensar si jutilizando los 4 D:"deseo, decisión, determinación y disciplina", quien además reveló secretos para ser felix "Haga lo que  le guste hacer, pero con pasión", luego sostiene  que debemos saber de     dónde venimos, dónde estamos y lo más importante, hacia dónde vamos; desde nuestro punto de vista esto se logra practicando la comunicación intrapersonal.
Hay personas que no tienen sus metas bien claras y entonces decimos  que no saben a dónde van. Y esgto pasa con mucha gente a los 40 ,50 años de de edad. Además remarca que el "éxito está compuesto por un 85% de actitud y un 15% de aptitud. Cuantas pesonas no tuvueron educación escolar y llegaron a ser grandes empresarios. Es por que tienen la actitud  y no se  basaron en la aptitud. Sin embargo precisa que no esta en contra de la educación universitaria, los jóvenes con esta formación deben estar más preparados para compatir sus conocimientos, epsecialmene en su nuestro país.
El éxito es la felicidad, para una persona para encontrar un compañero(a), pra otra tener hijos, la feclidcidad es hacer lo que le guste hacer, sin no legusta su trabajo, sálgase y haga lo que le gusta, pero entréguese en cuerpo y alma y no fallará, siempre tenga su autoestima elevada.